El aceite de oliva que está volando de Mercadona por su sabor y calidad
Mercadona tiene un aceite de oliva que se ha convertido en tendencia, un básico de toda cocina con un sabor y calidad nunca visto.
La comida más ‘futur’ llega a Mercadona y se hace en unos minutos
El producto italiano de Mercadona que más se busca cuesta menos de 2 euros
Mercadona revienta el mundo de los snacks con las aceitunas que nunca habías visto
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Mercadona tiene un aceite de oliva que se ha convertido en tendencia, un básico de toda cocina con un sabor y calidad nunca visto. En nuestro país una de las joyas de la gastronomía española es el oro líquido procedente de las mejores cosechas. Somos productores de aceite de oliva de una calidad que impresiona, Mercadona no ha dudado en incorporar a sus estanterías un producto que ha ganado premios internacionales en Nueva York y Londres. Si quieres disfrutar al máximo de un buen aceite de oliva para mojar pan, pon rumbo a Mercadona.
Mercadona tiene el aceite de oliva que está volando
Uno de los básicos de toda cocina española es el aceite de oliva. Las recetas mediterráneas más auténticas, invitan a probarlo en crudo. Una ensalada o una carne o pescado a la plancha con esta delicia cambia por completo, incluso un simple huevo frito puede ser un manjar con la ayuda del aceite de oliva de la mejor calidad posible.
Merece la pena invertir en este oro líquido, gracias a Mercadona podemos encontrar uno de los mejores del mundo en nuestro supermercado de confianza. Los productos que vende Mercadona son de producción local, la cadena de Roig da prioridad a una producción y distribución de kilometro 0. No es de extrañar que en sus estanterías encontremos una joya como este aceite de oliva Virgen Extra-Casa Juncal Cosecha Temprana.
Este aceite de oliva tiene dos medallas de oro en concursos internacionales en los que solo se presentan los mejores. El New York International Olive Oil Competition (NYIOOC) y el London International Olive Oil Competitions (London IOOC) le dieron el primer puesto, dada la calidad y el sabor de este producto made in Spain.
La aceituna verde con la que se elabora este aceite de oliva no podía ser mejor, con aroma a hierba fresca es un producto que hay que tener siempre en casa. Unas simples tostadas con aceite de oliva, ajo y un poco de tomate pueden ser un pequeño manjar para familia y amigos en una cena rápida improvisada.
Mercadona en sus supermercados vende esta maravilla con medalla de oro ganada a pulso a un precio de 3,95 euros. Es una botella de 500 ml que nos durará bastante. Teniendo en cuenta que nos llevamos a casa la base de una gastronomía de nivel, es una magnifica inversión low cost que podemos permitirnos.